En el día de hoy se desarrolló en la FOC Fe del Valle Ramos una conferencia por la Dra: Sara Barceló Pelegrín Esp: MGI .Profesora asistente. Metodóloga carrera medicina policlínico Gustavo Aldereguía sobre las medidas higiénicos sanitarias en la nueva normalidad para mantener informado a nuestros estudiantes así como a los trabajadores.








Deja una respuesta